La violencia doméstica es una de las acusaciones penales más graves que una persona puede hacer frente, en gran parte debido a las desastrosas consecuencias que esto puede tener sobre su vida familiar y su reputación. Usted puede perder la custodia de sus hijos y se ven obligados a recurrir a las visitas mínimas y bajo control solamente. La presunta víctima puede presentar una orden de restricción en su contra, lo que significa que usted no puede entrar en contacto con él / ella, e incluso puede ser obligado a salir de su propia casa.

Si usted o alguien que usted conoce se enfrenta a cargos de violencia doméstica en el área metropolitana de San Francisco, tendrá que contar con la representación legal de un abogado de defensa criminal experimentado y agresivo si se quiere tener alguna posibilidad de evitar una convicción, sanciones penales, y una orden de alejamiento.

En las Oficinas Legales Alexander Cross, nuestro equipo legal está integrado por abogados con experiencia y dedicación que se especializan en cargos de violencia doméstica que van hacer todo lo necesario para defender sus derechos y defender que en contra de la violencia doméstica o las acusaciones de abuso doméstico que en la actualidad enfrenta.

Luchando contra cargos de Violencia Doméstica en el área metropolitana de San Francisco, California

La verdad es que muchos cargos de violencia doméstica pueden surgir de situaciones en donde un argumento fue sacado de toda proporción y la policía fue llamada a la escena. Una vez que la policía se involucra, es más que probable que sea para hacer un arresto. Una vez que se hace un arresto, es enteramente el fiscal quien decide si presenta cargos. Incluso si la víctima quiere retractarse de su declaración o no quiere presentar cargos, el fiscal tendrá la discreción de decidir si le acusa con cargos de violencia doméstica.