La etiqueta de "cuello blanco" se aplica a la amplia gama de delitos financieros y fraude cometidos típicamente en entornos profesionales, políticos y empresariales.

Cuando se trata de la defensa contra las acusaciones de estos delitos, la experiencia ofrecida por Las Oficinas Legales Alexander Cross  es crítica. Nuestra firma tiene experiencia en la defensa contra este tipo de cargos. Nuestra experiencia nos permite manejar compleja evidencia que tiende a ser involucrada en estos casos, investigando a través de los datos disponibles para construir una defensa más fuerte posible.

Una defensa fuerte e inmediata

Nuestros abogados son capaces de intervenir de inmediato en los casos de delitos de cuello blanco. Con frecuencia obtenemos resultados durante la fase de investigación incluso antes de que los cargos sean  presentados. Somos conscientes de lo mucho que está en juego en estos casos, y proporcionaremos una defensa agresiva y discreta.

Nosotros defendemos en contra de todos los cargos de crímenes de cuello blanco, incluyendo:

Los cargos de fraude

Malversación de fondos

Lavado de Dinero

La confianza de nuestros compañeros en la comunidad legal

Muchos de nuestros clientes son referidos a nosotros de otras firmas de abogados. Nuestros copañeros en la comunidad jurídica son conscientes de nuestra capacidad de manejar casos urgentes y complejos con el cuidado necesario. Ellos confían en nosotros para tratar a sus clientes con la máxima profesionalidad, proporcionando resultados frente al gran desafío por cargos criminales de cuello blanco.

Póngase en contacto con nuestra firma

Las Oficinas Legales Alexander Cross cuenta con la experiencia y el conocimiento para ayudar a los más complejos cargos delitos de cuello blanco y sus investigaciones. Contacte con nosotros para revisar su caso con un miembro de nuestro equipo.