LOS DIEZ ERRORES QUE LAS PERSONAS HACEN CUANDO SON ACUSADOS DE HABER COMETIDO UN DELITO....Y COMO EVITARLO

1. Búsqueda y Aprehensión sin orden judicial

El primer error es que las personas permiten el registro o incautación de sus bienes cuando la policía llega a su casa, trabajo o vehículo. La constitución de los Estados Unidos prohíbe la búsqueda e incautación irrazonable de una persona, de los fluidos corporales, de su propiedad. La policía está prohibida a buscar en su casa sin una orden de registro y no deben de dar el permiso a la policía para entrar a su casa a menos que presenten la orden de registro adecuado para usted.

Muchas veces la policía puede preguntarle si usted les da su consentimiento para registrar su casa y usted puede pensar que usted no tiene nada en su casa que podría ser considerado ilegal o contrario a la ley, pero yo diría que a menos que tengan una orden de cateo no les permiten entrar a su hogar. También, si tienen una orden de registro, tienen que leer la orden de búsqueda en primer lugar si usted tiene la oportunidad de hacerlo. Usted tiene derecho a obtener una copia de la orden de registro.

El único tiempo cuando la policía puede hacer una búsqueda en un caso sin una orden es si ellos tiene circunstancias exigentes, por ejemplo si ellos saben que cierta evidencia se puede destruir inmediatamente, o si ellos están en el curso inmediato de estar siguiendo a un fugitivo. Pero ese elemento, de circunstancias exigentes es algo que el fiscal tuviera que probar en la corte.

2. Declaración Voluntaria

El segundo error que la gente hace es dar una declaración voluntaria. Una vez más, tanto la constitución de los Estados Unidos, y la de California le da el derecho a guardar silencio y el derecho a no hablar con la policía o cualquier tipo de detective o agencia de policía sin un abogado presente.

Ahora la policía le puede decir a usted que, "usted no necesita un abogado", o "que le va ir más fácil a usted sin un abogado."

Mis socios y yo les decimos al publico que la policía siempre va a tratar de obtener la confianza de usted para hacerlo hablar. Recomendamos no hablar con la policía. De Nuevo, NUNCA HABLE CON LA POLICIA.

Por el contrario, sin duda, pero educadamente, les pedimos que deben de evocar su derecho a un abogado y en ese momento no diga nada más. Quédense en silencio desde ese momento hasta que tenga la asesoría legal de un abogado. Usted tiene el derecho a permanecer en silencio, y eso es exactamente lo que usted debe de hacer si se enfrenta a la policía o detective o un fiscal.

3. Tiene que ser educado

El tercer error más común que cometen las personas cuando son acusados de haber cometido un delito penal es de no ser amable o cortés con el oficial de policía si están siendo cuestionados.

Nunca le dé a la policía una razón para agravar la situación o que el policía use la violencia o la fuerza en contra de usted. NUNCA sea grosero o arrogante, siempre tiene que ser amable con ellos, hasta si ellos lo traten de intimidar. Recuerden, tienen que ser cortés y educados a pesar de que puede ser una situación de estrés alto.

4. Resistencia del arresto.

El cuarto error más común que cometen en un asunto penal es resistir arresto.

Si la policía te va arrestar, te VA a arrestar. Ellos han tomado su decisión probablemente mucho antes de que usted tenga con sus manos detrás de la espalda con esposas que te van a arrestar.

Si usted intenta resistir, huir o luchar contra ellos de cualquier manera, esto puede resultar en lesiones o podría causar que usted sea acusado de cargos adicionales a su arresto. Esto aplica hasta si usted es inocente de haber cometido el delito inicial por cual la policía no detuvo.

5. Las muestras voluntarias de los fluidos corporales, huellas digitales, escritura a mano o la ropa

El quinto error más común que la gente hace es que voluntariamente dan muestras de fluidos de su cuerpo, las huellas digitales, la escritura o la ropa. Usted no tiene que dar a la policía cualquiera de estos elementos, sus fluidos corporales, huellas dactilares, la escritura o la ropa, sin una orden judicial o permiso de su abogado.

AHORA, ESTA PARTE ES BIEN IMPORTANTE.

Esto NO incluye paradas por manejar bajo la influencia del alcohol. En esos casos, si es su primer ofensa, usted puede negarse a los exámenes que la policía le hace en la calle. Pero, ya cuando lo arrestan, y lo llevan a la estación, hospital, centro, o la cárcel, ahí entonces usted no tiene la oportunidad de tomar la decisión.

La Corte ya ha dicho que usted tiene que dar a sus fluidos a un policía cuando está manejando un vehículo motorizado, pero en otros casos usted debe de demandar una orden de un juez. Usted se tiene que poner en contacto con una oficina de leyes criminalista.

6. La Pruebas de polígrafo

Las sexto error mas común que cometen en un caso criminal es de tomar un examen de polígrafo. Las Pruebas de polígrafos no son admisibles en las cortes, porque solo miden el nivel de nerviosismo del individuo. Hay muy pocas veces cuando le decimos a nuestros clientes que deben tomar una prueba de polígrafo y bajo ciertas circunstancias especiales. A veces permitimos a nuestros clientes a tomar las pruebas de polígrafo cuando nosotros hemos elegido al experto de polígrafo porque si los resultados de la prueba sale a nuestro favor entonces podemos proporcionar los resultados positivos a la fiscalía para su consideración, a pesar de que no es admisible en la corte.

7. Ocultando información a su abogado

El séptimo error mas común que vemos es que las personas que han sido acusados de haber cometido delito muchas veces no le dicen todos los hechos a su abogado. Este es uno de los errores más importantes. Su abogado no le puede dar la mejor representación si no conocemos todos los hechos del caso. No es bueno que un abogado se sorprenda con algún hecho o información que se aprende en un momento posterior, específicamente en el juicio o en una audiencia preliminar. Nuestros socios tienen que saber todo sobre el caso, todo sobre lo que usted considere relevante o que pueda ser relevante para su caso para que podamos hacer el mejor trabajo para proteger a usted y a sus intereses. Una sorpresa en el juicio es muy difícil de arreglar. Una sorpresa en frente de un juez es muy difícil de manejar. Lo que yo siempre le recomiendo a la gente es que si usted tiene a una oficina de leyes criminalista como nuestra oficina, representándolo, usted le tiene que decir a su abogado la verdad sobre lo sucedido. Eso es algo muy necesario.

8. Nunca espere para contratar a un abogado. Llame para hacer una cita inmediatamente.

Si usted ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito y necesita representación en corte, no pueden llamar para hacer una cita gratis al 1-800-530-1800 y como siempre por casos criminales, damos la primera cita gratis en nuestra oficina.

El octavo error más común es esperar hasta el último momento para contratar a una oficina de leyes criminalistas. Muchas personas creen que una vez que se son arrestados que el caso se va a desaparecer con simplemente explicar las razones por cual no deberían haber sido acusados. Esto NUNCA funciona en la corte criminal. Hay casos raros cuando un fiscal consideraría la versión de los hechos del acusado, pero esto no es recomendado y es un gran riesgo. Si usted habla con un fiscal, como hemos dicho anteriormente, las declaraciones van a ser usadas en su contra en la corte. Si un abogado habla en su nombre, el estado no puede usar lo que el abogado dice en su contra, ya que no viene directamente de usted. Muchas personas también creen que si simplemente ignoran el caso, simplemente se va a desaparecer. Ahora, eso, sin duda no va a suceder.

Las personas que son acusados de haber cometido delitos, o que están a punto de ser acusado de un delito, tienen que contractar a una oficina de leyes inmediatamente.

9. Contratar a una oficina de abogados de defensa penal o defensa criminal

El noveno error que cometen las personas que han sido arrestados de haber cometido delitos es de tratar de representarse a sí mismo o contratar a un abogado que no es abogado de derecho penal o criminal.

Hay un viejo dicho que dice: "El que es su propio abogado tiene un tonto por cliente."

Los cargos penales pueden tener graves consecuencias en su vida, incluyendo pérdida de su licencia de manejar, la pérdida de su trabajo, de ser deportados perdiendo control de seguridad, la pérdida de sus hijos y muchas veces, y perdiendo la libertad.

Si usted se representa a si mismo o simplemente contrata a un abogado sin experiencia, o que no se abogado de defensa criminal, esto puede tener un resultado muy negativo en su caso. Muchos casos tienen consecuencias específicas que una persona que no es abogado o un abogado que no es criminalista, no va a poder entender.

10. Nunca tome el consejo de alguien que no es abogado criminalista.

Por último, el décimo error mas común que cometen cuando se enfrentan a un delito penal, es la de pedir la opinión de alguien que no es abogado.

Hay una gran cantidad de los llamados "abogados desde la cárcel" o abogados "wannabe", que son personas que han tenido problemas en el pasado.

"Yo fui acusado de esto antes, esto es lo que hice... y esto es lo que usted debe hacer"

Una de las peores cosas que puede hacer es seguir el consejo de alguien que no es un abogado que no conoce el sistema legal como nosotros. Asegúrese de contratar a un abogado que tiene la experiencia criminal que usted necesita.