Multas de tráfico son muy comunes en el área metropolitana de San Francisco  y la mayoría de la gente recibirá al menos una multa de tráfico en algún momento de sus vidas. A pesar de que las infracciones de tráfico son comunes, aún pueden tener un efecto profundo en la vida de una persona, especialmente cuando una persona comete una serie de violaciónes de tráfico en un período relativamente cercano.

Si usted ha recibido una multa de tráfico, hay otras opciones que simplemente pagar la multa o la aceptación de la escuela de seguridad vial.

Muchas personas no se dan cuenta que al pagar una multa de tráfico, es admitir la culpabilidad por el delito, es decir, el delito se quedará en su expediente y pueda entorpecer en el futuro. El precio del seguro también se verá afectado. Mientras que la elección de tomar la escuela de seguridad vial a cambio de la Corte de Supervisión puede parecer una buena idea, el nivel más bajo del curso ofrecido toma cuatro horas para completar, y todas las multas en el futuro serán juzgados con mayor severidad.

Existen otras opciones también.

En Las Oficinas Legales de Alexander Cross, nuestros abogados de la defensa de tráfico evaluarán su caso para determinar si un juicio es adecuado y tomará las medidas legales necesarias para obtener el mejor acuerdo posible para proteger sus privilegios de conducir, tiempo y dinero tan duramente ganado.

Las leyes de tránsito fueron creadas con el propósito de mantener seguras a las personas en la carretera y el Estado de California y los Oficiales de Policia del Área de la Bahía de San Francisco hacen todo lo posible para hacer cumplir estas leyes, destinadas a promover la seguridad pública, en sentido estricto. Hay muchas leyes de tránsito diferentes en su lugar, todos los cuales pueden ser violados por los conductores.

Algunos tipos comunes de violaciónes de tráfico son:

  • Exceso de velocidad
  • No obedecer las señales de tráfico y señales
  • Si no se utilizan las luces Intermitentes
  • Fallar al ceder paso a otros
  • Conducción negligente o temeraria
  • Si no se mantiene dentro de los carriles
  • Fallar para reducir la velocidad para evitar un accidente
  • Seguir a otro vehiculo muy de cerca
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI)
  • Conducir con una licencia suspendida o revocada (desc / DWLR)
  • Conducir sin seguro de automóvil o de registro

Ciertos delitos de tráfico son más graves que otros y tienen un mayor efecto sobre los privilegios de conducir de una persona. Cuando una violación de tráfico consiste en la destrucción de propiedad o lesiones personales, el delito puede ser elevado a un delito menor o delito mayor.

Los que están acusados ​​de graves violaciónes en la zona metropolitana de la Bahía de San Francisco están a menudo involucrados en los procedimientos de sala del tribunal y con las pruebas con el fin de resolver la situación. Los delitos menores de tráfico en general sólo se castiga con multas, pero puede afectar a los privilegios de conducir de una persona y puede causar que sus primas de seguro se disparen como cohetes.

Independientemente de la violación de tráfico específica con la que han sido multado un abogado de defensa de multas de tráfico de nuestra firma le puede proporcionar la representación legal que necesita para obtener un resultado exitoso.