Las Oficinas Legales Alex Cross y Asociados maneja los casos de asalto y agresión que van desde simples peleas y enfrentamientos de bar hasta asalto y agresión con un arma mortal

Aunque a menudo vinculado al asalto, la agresión es un delito independiente que describe el acto de golpear a una persona a adrede con propósito notable de hacerse daño o faltarle al respeto a esa persona. El contácto accidental, no importa qué tan grave sea, no se considera batería o agresión.

Asalto a la otra parte, se produce cuando toma lugar una acción o una amenaza a alguien con temor inminente de lesiones corporales o de muerte. A diferencia de la batería o agresión, que se produce cuando hay contacto físico con la víctima, el asalto no implica contacto físico. Es posible que alguien asalte sin contacto físico. Algunas defensas de estos delitos son de auto-defensa, por la defensa de los demás y la defensa de la propiedad.

Si usted ha sido acusado de cualquiera de estos delitos de asalto o agresión, o de ambos, un abogado de defensa criminal podría significar la diferencia de servir tiempo en la cárcel o recibir libertad condicional o multas. En términos generales, si la víctima ha sido realmente tocados por la persona que comete el delito, una batería se ha producido. Si la víctima no ha sido realmente tocado, pero sólo amenazado, entonces el delito es considerado como un asalto.

Las Oficinas Legales de Alex Cross  maneja los casos de asalto y la batería, que incluyen pero no se limitan a lo siguiente:

Asalto agravado con arma mortal

Asalto

Agresión agravada con un arma mortal

Alteración del orden público

Delito grave de la batería o Agresión

Si un arma mortal está involucrado en el asalto y ha sido acusado de agresión, el juez debe seguir las pautas obligatorias de sentencia que tendrá un impacto dramáticamente en su futuro. En las Oficinas Legales Alex Cross, tenemos una amplia experiencia ayudando a los clientes a comprender las pautas y cómo estas directrices afectan a su caso.

En la oficina legal de Alex Cross  vamos a determinar el nivel de su asalto y los cargos de agresión sobre la base de los años de servicio como abogados del sistema de justicia penal en el área de la bahía de San Francisco.

Si usted está en necesidad de representación legal, llámenos de inmediato a cualquier hora del día para una consulta inicial gratuita al 1-800-530-1800