Si usted ha sido acusado de un delito de sustancias controladas en el área de San Francisco y los condados circundantes, póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Alexander Cross. Tenemos la experiencia en el manejo de casos de drogas de cualquier tipo.

Clientes acusados de delitos por Drogas a menudo tienen que ver con las sustancias ilegales como la heroína, las drogas, cocaína, crack, metanfetaminas, marihuana, el éxtasis, o los medicamentos recetados como Vicodin y OxyContin.

Defendemos a personas acusadas de cargos relacionados con drogas como las siguientes:

Posesión de Drogas

Posesión con intención de vender

El cultivo de marihuana

Fabricación de Medicamentos

Distribución de drogas

Tráfico de drogas

Transporte de drogas

La importación de medicamentos

Estar bajo la influencia de una sustancia controlada

Casos de drogas son perseguidos agresivamente por  autoridades locales, estatales, federales y funcionarios de gobiernos internacionales desde que la mal concebida "guerra contra las drogas", comenzó. Estos casos suelen traer sanciones devastadoras que pueden ser frustrantes y complejas de comprender. Tenemos un enfoque especial en y se llevan a cabo ayuda a los clientes a conducirse por cargos de drogas, ya sea por posesión de un delito menor o  acusaciones felonía que requieren cadena perpetua obligatoria.

Para programar una consulta con un abogado con experiencia, para la defensa eficaz en casos de drogas, póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Alexander Cross hoy mismo!

Alexander Cross y sus colegas son abogados que conocen el sistema, los fiscales, los jueces, y la ley.

Ellos están dedicados a lograr el mejor resultado posible para su caso, y agresivamente a trabajar en su nombre, para superar este momento difícil.

Llame hoy para una consulta gratis!