Después que una persona es culpable de un delito, será condenado por el tribunal. Parte de su sentencia penal puede incluir libertad condicional. La libertad condicional es a menudo considerada la suspensión de una sentencia de cárcel. A fin de que la sentencia de cárcel  permanezca suspendida, la persona debe cumplir con los términos de su libertad condicional. Los términos de prueba por lo general requieren de la persona llegue con su oficial de libertad condicional sobre una base diaria, semanal o mensual. Además, para cumplir con los términos de la libertad condicional, la persona debe abstenerse de cometer nuevos delitos.

Si una persona no cumple con los términos de su / su libertad condicional, o si una persona comete un delito durante su libertad condicional, él o ella puede ser acusado de violación de libertad condicional. Además, si el oficial de libertad condicional de una persona encuentra que la persona no se adhieren a los términos de prueba, él o ella puede ser acusado de violación de libertad condicional. Una persona puede ser acusada de violación de libertad condicional por su oficial de libertad condicional si él  o ella cambia las direcciones sin informar a su oficial de libertad condicional o falla con las pruebas de drogas.

Las penas de libertad condicional Violación

Después que una persona ha violado su libertad condicional, él o ella tendrá que regresar a la corte. En la corte, un juez revisará el caso de la persona y escuchará el testimonio del oficial de libertad condicional de la persona. Si la persona es encontrada culpable de violar la libertad condicional el o ella,  puede estar sujeto a penas mayores y la pérdida de la libertad condicional. La persona puede tener que cumplir una pena de prisión en suspenso, pagar fuertes multas, o se adhieren a estrictas condiciones de prueba.

Abogados de Violacion de Libertad Condicional en el Área de la Bahía

En las Oficinas Legales Alexander Cross, estamos preparados para manejar su caso violación de libertad condicional. Como una de las principales firmas de defensa criminal en el Area de la Bahia, podemos proporcionar la dirección y el consejo legal que necesita para luchar contra los cargos de violación de libertad condicional.

Llame a nuestras oficinas de abogados hoy para una consulta inicial al (800) 530-1800.