• Llame Hoy
  • (800) 530-1800

24 Horas para llamadas de emergencia

Alternativas de Cárcel para personas convictas

Alternativas de Cárcel

Alternativas de Cárcel

El Abogado Alexander Cross puede ayudarte

Alternativas de Cárcel

California cuenta con programas que permiten que algunos delincuentes que cumplen condenas sin tener que gastar tiempo en la cárcel.

La elegibilidad depende en parte del tipo de condena penal y si se trata de una primera ofensa.

Algunos de estos programas se incluyen: la Proposición 36, la diversión, las drogas y los programas de tratamiento contra el alcohol, permiso de trabajo, el arresto domiciliario, la escuela de tráfico, y servicio a la comunidad.

Contáctenos hoy mismo para determinar si usted califica para uno de estos programas bajo la ley de California.

Alternativas de Carcel para personas culpables

Tenga mucho cuidado!

Tenga mucho cuidado!

Tenga cuidado con cualquier abogado criminalista en el Área de la Bahía que hace declaraciones escandalosas con resultados garantizados!.

Nuestra oficina con experimentados abogados en área  criminal siempre serán honestos y directos con usted en lo que se puede esperar de su caso y no le harán falsas promesas.

Haga una Cita

Si haz sido acusado de un delito y necesitas
representacion legal llama hoy mismo al:
1-800-530-1800

Descargo de Responsabilidad

Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado para obtener asesoría sobre su situación individual. Le invitamos a contactar a las Oficinas Legales de Alexander Cross y le damos la bienvenida a sus llamadas, cartas y correo electrónicos.

Ponerse en contacto con nosotros no crea una relación abogado-cliente. Por favor, no envíe ninguna información confidencial hasta que se haya establecido una relación abogado-cliente.