• Llame Hoy
  • (800) 530-1800

24 Horas para llamadas de emergencia

¿Arrestado por manejar sin Licencia?

Manejar sin Licencia

¿Has sido acusado de manejar sin licencia de conducir?

El Abogado Alexander Cross puede ayudarte

Manejar sin Licencia

Código Vehicular de California 12500 prohíbe a las personas de conducir en California sin una licencia de conducir válida ..

Si la policía le dio una citación por conducir sin una licencia, debe ir a la corte en la fecha de la audiencia programada. Si ni usted ni su abogado se presenta, el juez emitirá una orden de detención de California para su arresto.

A pesar que conducir sin una licencia es un delito relativamente menor, sigue siendo un delito. Y si ha sido condenado, aparecerá en sus antecedentes penales. La mejor manera de evitar este desenlace es consultar con un abogado de defensa criminal que se especializa en manejar sin licencia, en la mayoria de los casos pueden ayudarle a conseguir una reducción de los cargos por la infracción o que los cargos sean desestimadas por completo

Manejar sin licencia de conducir

Tenga mucho cuidado!

Tenga mucho cuidado!

Tenga cuidado con cualquier abogado criminalista en el Área de la Bahía que hace declaraciones escandalosas con resultados garantizados!.

Nuestra oficina con experimentados abogados en área  criminal siempre serán honestos y directos con usted en lo que se puede esperar de su caso y no le harán falsas promesas.

Haga una Cita

Si haz sido acusado de un delito y necesitas
representacion legal llama hoy mismo al:
1-800-530-1800

Descargo de Responsabilidad

Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado para obtener asesoría sobre su situación individual. Le invitamos a contactar a las Oficinas Legales de Alexander Cross y le damos la bienvenida a sus llamadas, cartas y correo electrónicos.

Ponerse en contacto con nosotros no crea una relación abogado-cliente. Por favor, no envíe ninguna información confidencial hasta que se haya establecido una relación abogado-cliente.