• Llame Hoy
  • (800) 530-1800

24 Horas para llamadas de emergencia

Nuestro Fundador

Las Oficinas Legales Alexander Cross es una firma personal de defensa penal que atiende a clientes de todo el Área de la Bahía de San Francisco, incluyendo:

Condado de Alameda, Contra Costa, Condado de Marin, Condado de Napa, Condado de San Francisco, Condado de San Mateo, Condado de Santa Claray, Condado de Solano, y el condado de Sonoma.

Estamos orgullosos de trabajar como un equipo legal en la que combinamos nuestra profesionalidad, experiencia y conocimientos.

Alexander_CrossAlexander Cross es el fundador de Las Oficinas Legales de Alexander Cross. El Abogado Cross práctica derecho penal en la que ha ayudado a innumerables personas con sus problemas legales en los últimos años a través del Área de la Bahía, con resultados muy satisfactorios. Comenzó su carrera mientras estudiaba en la Universidad de California, Berkeley, donde recibió su licenciatura de Estudios Jurídicos; luego pasó a recibir su doctorado de la Escuela de Derecho de San Francisco.  El Abogado Alexander Cross es un miembro de la Fraternidad Delta Phi Theta de leyes, y él es un miembro actual y activo de numerosas asociaciones, entre ellos el Colegio de Abogados, Colegio de Abogados del Condado de Alameda, y San Mateo County Bar Association. El Abogado Alexander Cross es bilingüe y habla Inglés y Español.

banner-down-0000011.png

Tenga mucho cuidado!

Tenga mucho cuidado!

Tenga cuidado con cualquier abogado criminalista en el Área de la Bahía que hace declaraciones escandalosas con resultados garantizados!.

Nuestra oficina con experimentados abogados en área  criminal siempre serán honestos y directos con usted en lo que se puede esperar de su caso y no le harán falsas promesas.

Si haz sido acusado de un delito y necesitas
representacion legal llama hoy mismo al:
1-800-530-1800

Descargo de Responsabilidad

Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado para obtener asesoría sobre su situación individual. Le invitamos a contactar a las Oficinas Legales de Alexander Cross y le damos la bienvenida a sus llamadas, cartas y correo electrónicos.

Ponerse en contacto con nosotros no crea una relación abogado-cliente. Por favor, no envíe ninguna información confidencial hasta que se haya establecido una relación abogado-cliente.