• Llame Hoy
  • (800) 530-1800

24 Horas para llamadas de emergencia

Haz sido arrestado por

D.U.I.?

¿Haz sido acusado de manejar bajo la influencia del alcohol o drogas?

El Abogado Alexander Cross puede ayudarte

D.U.I

Descripción general de DUI ...

Arrestado por DUI? En las Oficinas Legales de Alexander Cross, centramos una parte importante de nuestra práctica en el área de la defensa de DUI. Los cargos por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas puede conducir a costosas multas, penas de cárcel, y la pérdida de los privilegios de conducir.

¿Qué es exactamente DUI? ¿Es diferente de DWI?

En California, DUI, conducir bajo la influencia del alcohol u otras drogas. Conducir en estado de ebriedad (DWI), es simplemente otra forma de decir DUI.

Es un DUI un crimen o un delito?

Una primera ofensa de DUI generalmente se cobra como un delito menor. Sin embargo, si alguien resultó herido, o si ha habido varias condenas por DUI, el cargo puede ser presentada como un delito grave.

Lo que constituye el DUI?

Una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento, mientras conduce, constituye un DUI. Un BAC de .15 por ciento o superior puede dar lugar a sanciones mayores.

¿Puedo negarme a que me hagan una prueba de BAC?

California tiene una ley de consentimiento implícito, lo que significa que por tener una licencia de conducir, usted da su consentimiento para medir su BAC. Usted puede negarse a someterse a una prueba de sangre u otra prueba de sobriedad, pero que puede resultar en una multa, la suspensión de su licencia, o el tiempo obligatorio de cárcel.

¿Qué tipo de sanciones enfrento si este es mi primer delito DUI?

Dependiendo de la gravedad y circunstancias del delito, una condena por DUI en California se castiga con una multa de hasta $ 2.000, tiempo en la cárcel entre 48 horas y seis meses, la suspensión de licencia de 30 días y cuatro meses, en la escuela para primer delito, y tres años de libertad condicional informal. El tribunal puede pedir que su vehículo sea confiscado o requerir que un dispositivo de ignición se instale en su vehiculo. Si usted es menor de 21 años, es probable que también se enfrente a la suspensión de licencia hasta por un año y clases obligatorias de educación sobre el alcohol.

¿Qué tipo de sanciones enfrento si este es mi segundo delito de DUI o de terceros?

Si usted ya tiene una o más condenas de DUI dentro de los últimos diez años, la existencia de condenas adicionales se castigan con: una multa de hasta $ 3.000, tiempo en la cárcel entre 30 días y un año, suspensión de la licencia por un año, la educación de DUI por entre 18 y 30 meses, y de tres a cinco años de libertad condicional informal. Múltiples condenas por DUI también puede resultar en la revocación de su licencia de conducir y una orden para confiscar su vehículo.

¿Qué pasa si estoy en libertad condicional por un delito antes de DUI?

El 1 de enero de 2009, si usted está en libertad condicional por DUI y se encontró que tenía una BAC de .01 por ciento o más durante la conducción, que puede enfrentar la suspensión de licencia, una multa por violación de libertad condicional, y la confiscación del vehículo.

He sido arrestado y acusado de un DUI. ¿Qué debo hacer?

Usted tiene diez días para solicitar una audiencia para impugnar la suspensión o revocación de su licencia de conducir. Un abogado puede ayudarle a bien presentar su solicitud, a identificar todas las opciones, y abogar por usted en contra de la DMV.

¿Haz sido acusado de manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas?

Tenga mucho cuidado!

Tenga mucho cuidado!

Tenga cuidado con cualquier abogado criminalista en el Área de la Bahía que hace declaraciones escandalosas con resultados garantizados!.

Nuestra oficina con experimentados abogados en área  criminal siempre serán honestos y directos con usted en lo que se puede esperar de su caso y no le harán falsas promesas.

Haga una Cita

Si haz sido acusado de un delito y necesitas
representacion legal llama hoy mismo al:
1-800-530-1800

Descargo de Responsabilidad

Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado para obtener asesoría sobre su situación individual. Le invitamos a contactar a las Oficinas Legales de Alexander Cross y le damos la bienvenida a sus llamadas, cartas y correo electrónicos.

Ponerse en contacto con nosotros no crea una relación abogado-cliente. Por favor, no envíe ninguna información confidencial hasta que se haya establecido una relación abogado-cliente.